martes, 2 de junio de 2009

Visita supervisiva

El día 29 de Mayo tuvimos la primera visita de la Sra. Rosa Tillán Zegaib, supervisora escolar. En su visita pudo compartir un rato ameno con los alumnos quienes la recibieron con canciones y algunos presentes; fue entrevistada por los alumnos en el programa “Escolarìsimo 2009”.

Los alumnos y el director pudieron mostrar los proyectos escolares y los trabajos en los cuadernos y aquellos realizados en las nuevas computadoras.

También pudo compartir una reunión con los padres, quienes hicieron conocer, el pedido que ya había sido realizado desde el año pasado, de contar con los años posteriores a 6º grado.

La supervisora destaco el buen desenvolvimiento de los alumnos y el nivel lector logrado, como así también, lo interesante de algunos de los proyectos observados.

Acción Solidaria para la Escuela Dra. Leticia A. de Sormani

Este 22 de Mayo tuvimos la grata sorpresa de parte del Ingeniero Eduardo Márquez y en un trabajo conjunto con el Centro de Fotogrametría, Cartografía y Catastro de la la Facultad de Ingeniería de la UNSJ y la Secc. Inteligencia perteneciente al Ejercito Argentino y un grupo de amigos; ya que por iniciativa propia y a partir de ver el boletín y el blog de nuestra escuela, decidieron colaborar otra vez, como lo hicieron en otras oportunidades, con nuestra escuela.

Fue un día donde pudimos compartir un almuerzo con la comunidad en forma de agradecimiento, donde no faltaron las canciones y los momentos emotivos.

Entre las cosas que aportaron a nuestra escuela constan dos computadoras, un escáner, útiles escolares, mercadería, elementos de tocador, libros, juguetes, ropa y revistas.

Algunos de estos elementos ya fueron entregados a las familias y los otros ya comenzaron a ser utilizados con mucha alegría por los chicos.

A este grupo humano y solidario… ¡Muchas Gracias y que Dios los bendiga!